.
Publicaciones
4x4
Accidentes
Autos - Novedades
Cacería de Pilotos
Car Audio
Clásicos
Clubes
Competencias
Consejos
Curiosidades
Eventos
Farándula Tuerca
Fichas Técnicas
Hágalo usted
Haz famoso tu vehículo
Históricas
Humor
Investigaciones Tuerca
Juegos
Karting
La Fórmula Uno
Mantenimientos
Máquina del Tiempo
Mecánica-Técnica
Motociclismo
Noticias
Otros
Rally
Seguridad
Test Drive
Tuning




Home Comunidad > Autos - Novedades
Publicado: 09/21/2007




NUEVA COMUNIDAD

Tenemos el agrado de informar a nuestros usuarios que luego de un intenso trabajo ya tenemos lista la nueva Comunidad de PATIOTuerca.

Ahora para crear una nueva discusión, participar en los foros o subir contenidos a la comunidad deberá registrarse haciendo clic aquí.

La nueva comunidad, además de contar con un nuevo look y diseño, ahora le permite:

+ Administrar su propia página
+ Publicar videos
+ Subir fotos
+ Contar con su propio blog
+ Invitar amigos
+ Participar en foros
+ Próximamente: Chat, Grupos y aplicaciones.

Toda la comunidad antigua permanecerá publicada como archivo, incluídas las publicaciones, videos, contenidos, foros, etc.




HYUNDAI VERACRUZ, para soñar despierto
..

.
Uno de los vehículos todoterreno más lujosos de Hyundai ya está en Ecuador. Se trata del renombrado Veracruz que viene equipado con un motor V6 de gasolina de 3.8 litros y otro con propulsor Turbo Diésel de 3.0 litros, las dos versiones con caja automática Shiftronic de seis velocidades.

Neohyundai, representante exclusiva de la marca surcoreana en Ecuador, organizó con la prensa especializada un paseo por Cayambe para escudriñar a este nuevo crossover de siete pasajeros y descubrir una infinidad de prestaciones y avances tecnológicos que trae este lujoso vehículo.

La nueva Veracruz debutó en el Auto Show de Detroit de este año y, como era de pensar, causó furor por este auto que se ubica a la vanguardia de los todoterreno Premium.

Un amante de estos autos define así al Veracruz: “Este auto combina de manera única la sustancia con el estilo”. En efecto, Veracruz está a la altura de Honda Pilot y la Toyota Highlander y se destaca por el desempeño de su motor y las características de seguridad.
.

.
En resumen, es un 4x4 con diseño sofisticado, cuyos acabados tanto exteriores como interiores son altamente sofisticados.

Cuando hizo su debut mundial, el director de Operaciones de Hyundai Motor America, Steve Wilhite, definió así a esta nueva estrella: “Veracruz es un vehículo excepcional que llega en el momento ideal a este segmento en desarrollo. Los diseñadores del vehículo descubrieron que las necesidades y los deseos de los compradores tradicionales de SUVs no se satisfacían de manera elegante e ingeniosa. El resultado es un vehículo crossover espacioso que ofrece un estilo refinado y desempeño de primer nivel”.

Rumbo a Cayambe y viceversa, por la carretera un poco mala de Puembo y El Quinche, Hyundai Veracruz sacó a relucir todas sus bondades en cuanto a capacidad de respuesta del motor, estabilidad impresionante, un frenado seguro y excelente comodidad para conducir: un auto, como la palabra lo dice, todoterreno, generoso tanto en la ciudad como en las rutas muchas veces agrestes.

El diseño exterior es único en este vehículo, que resalta su defensa esculpida, la parrilla combina un bisel superior cromado y otro inferior casi redondo donde está el logotipo de Hyundai.

Los faros vienen con líneas curvas que siguen hacia atrás, además destacan mucho los detalles cromados que en definitiva dan al Veracruz una apariencia elegante y lujosa.

Ni qué decir de su interior. Los pasajeros van cómodamente sentados, rodeados de un ambiente sofisticado. De hecho sus asientos han sido diseñados gracias a la ingeniería ergonómica e inteligente de Hyundai.

El motor de gasolina es un V6 DOHC de 3.8 litros, que eroga una potencia de 260 caballos y un torque de 257 libras-pie, cuenta además con Regulación Variable Continua de Válvulas (CVVT) y un Sistema de Admisión Variable que ayuda a que los cilindros reciban suficiente aire tanto en revoluciones por minuto altas como bajas.
.

.
Otra novedad importante: el motor viene con un bloque y cabezas de cilindro de aluminio para reducir el peso y lograr un mejor trabajo térmico.

LA FICHA

El Hyundai Veracruz viene en estas versiones: GL 4x2 y 4x4 de gasolina, GLS 4x4, GL CRDI 4x2 y 4x4 y GLS CRDI 4x4.
Motor: V6, 3.8 litros y Turbo Diésel de 3.0.
Transmisión: automática de seis velocidades.
Dimensiones: largo 190.6 pulgadas, ancho 76.6 y alto 68.9 pulgadas.
Capacidad: siete pasajeros
Frenos: discos a las cuatro ruedas, ventilados adelante, con antibloqueo ABS de 4 canales y 4 sensores, con distribuidor electrónico de fuerza de frenado EBD.
Dirección: hidráulica de piñón y cremallera.


Fuente: www.acelerando.com.ec


¿Tiene Comentarios?
Publique su comentario haciendo clic aquí.
.



Publicado: 09/21/2007

Copyright© 2004 Patio Tuerca.