.
Publicaciones
4x4
Accidentes
Autos - Novedades
Cacería de Pilotos
Car Audio
Clásicos
Clubes
Competencias
Consejos
Curiosidades
Eventos
Farándula Tuerca
Fichas Técnicas
Hágalo usted
Haz famoso tu vehículo
Históricas
Humor
Investigaciones Tuerca
Juegos
Karting
La Fórmula Uno
Mantenimientos
Máquina del Tiempo
Mecánica-Técnica
Motociclismo
Noticias
Otros
Rally
Seguridad
Test Drive
Tuning




Home Comunidad > Eventos, Motociclismo
Publicado: 09/06/2005




NUEVA COMUNIDAD

Tenemos el agrado de informar a nuestros usuarios que luego de un intenso trabajo ya tenemos lista la nueva Comunidad de PATIOTuerca.

Ahora para crear una nueva discusión, participar en los foros o subir contenidos a la comunidad deberá registrarse haciendo clic aquí.

La nueva comunidad, además de contar con un nuevo look y diseño, ahora le permite:

+ Administrar su propia página
+ Publicar videos
+ Subir fotos
+ Contar con su propio blog
+ Invitar amigos
+ Participar en foros
+ Próximamente: Chat, Grupos y aplicaciones.

Toda la comunidad antigua permanecerá publicada como archivo, incluídas las publicaciones, videos, contenidos, foros, etc.




Paseo Harley Davidson
..

Harley Davidson, Un paseo por el valle de los Chillos
 
  
Esteban Galarza junto a su familia.
 

El club Harley Ownners Group (HOG) capítulo Ecuador, tuvo una interesante actividad familiar este fin de semana en el valle de los Chillos, con sede en el restaurante Roble Viejo, camino a Amaguaña.
 
Alrededor de 50 mociclistas se dieron cita al llamado de su presidente Peter Juris para compartir entre amigos y de paso desarrollar variadas pruebas de habilidad sobre las motos, slaloom y la mordida de la salchicha que consiste que el o la acompañante muerda la salchicha que está suspendida sobre una cuerda y en pleno movimiento de la moto.
.
.
El ganador del concurso de habilidades fue Iván Aveiga, en el juego de la tortuga, el más destacado fue Marcelo Jácome, también Lyon King y en el concurso de la salchicha, Paola Jácome. Hubo trofeos, placas, camisetas y llaveros para los concursantes.
Los harlistas realizan todos los meses actividades a nivel local y regional. Desarrollan encuentros masivos y de paso realizan actividades con fines benéficos como ocurrió recientemente con la primera Convención Internacional de Harlistas, donde hubo una participación de por lo menos 150 pilotos de Colombia, Perú y Ecuador.
 
Su presidente, Peter Juris dijo que el evento del valle de los Chillos fue muy interesante a pesar de que algunos de los convocados no pudieron asistir por estar en vacaciones o fuera de la ciudad.
No obstante, en el Roble Viejo estuvo la crema y nata de los harlistas ecuatorianos. Roberto Lavín, uno de los fundadores del club, dijo llevar en la sangre el espíritu de harlistas que no es otra cosa que un estilo de vida, de libertad, de compañerismo y solidaridad.
También estuvo el presidente de Aekia Ecuador, don César Galarza quien también es un gran aficionado por las motos Harley Davidson.
 
La jornada finalizó luego del almuerzo y, desde luego, después de haber disfrutado viendo el partido y la victoria de Ecuador ante Bolivia por 2-1 en La Paz, por las eliminatorias al Mundial de Alemania.
Todos los harlistas se convirtieron de un momento a otro en grandes comentaristas del fútbol y elogiaron la actuación de los seleccionados nacionales y los goles de Agustín Delgado.

    ¿Tiene Comentarios?
    Publique su comentario haciendo clic aquí.
    .




    .



    Nuevo comentario

    .

    Publicado: 09/06/2005

    Copyright© 2004 Patio Tuerca.